A comienzos de los ochenta, diversas situaciones catastróficas hicieron reflexionar a un grupo de profesionales y voluntarios de las emergencias, sobre la necesidad de potenciar la prevención de accidentes y la respuesta organizada en la emergencia, como reto cultural de la sociedad.

En este contexto, en Agosto de 1987 la empresa MAIDER nace con la misión de promover proyectos singulares de prevención, mediante dos líneas de actuación: LA INGENIERÍA Y LA FORMACIÓN.

A lo largo de estos 30 años MAIDER se ha especializado en diversos proyectos formativos desde la educación escolar hasta la capacitación de directivos y cargos públicos en emergencias y protección civil, con una acreditada experiencia en la realización de Planes de Autoprotección, Planes de Emergencia Interior y Exterior en Instalaciones Industriales o Planes de Actuación Municipal, concretados en Planes Municipales de Protección Civil.

Esta es la misión que nos hemos encomendado desde hace 30 años, colaborando profesionalmente con todas las Instituciones públicas y privadas en la tarea de llegar a las familias, a la Escuela, a la Universidad o a la Empresa.

  • Parque 112 educacion vial.JPG
  • plano edificio.jpg
  • simulador 4 actuacion en caso de incendio.JPG