Planes de autoprotección en eventos

Este producto está orientado a eventos de caracter temporal cuyos formatos son muy variables: un concierto, un festival, una actividad deportiva, fuegos artificiales, desfiles de moda, fiestas multitudinarias, mercados de artesanía y exposiciones, entre otros.
 
Nuestros clientes son indistintamente instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones, administracción central,...) o empresas del ámbito privado (Asociaciones culturales, organizadores de eventos, productoras musicales,...).
 
Junto con el promotor, analizamos el espectáculo desde su fase inicial, diseñando la viabilidad del evento, adaptándolo a la legislación vigente y dotándolo de las medidas preventivas necesarias, para hacerlo seguro.  

En primer lugar, se analizan las características del evento y los riesgos a los que está sometido, se indican las medidas preventivas a implantar y, por último, se imparte formación al personal de seguridad.   

 
Nuestros técnicos, una vez analizado el evento, realizan el plan de autoprotección con el objetivo de dotar al espectáculo de las medidas de seguridad adecuadas para evitar los riesgos propios de la actividad o de aquellas que pudiera afectarle. 
  
Gracias a que nuestros técnicos son "Técnicos competentes para la elaboración de Planes de Autoprotección" acreditados por el Gobierno Vasco y en cumplimiento del Decreto 277/2010 y RD 393/2007, hacemos posible que puedas organizar tu evento adaptándose a la normativa.
Preguntar por este producto