Implantación del Plan de Autoprotección

No solo se trata de elaborar un Plan,  también se debe incluir la implantación del Plan de Autoprotección. En Maider 112 trabajamos en la realización de acciones formativas a todo el personal objeto del Plan, independientemente de que participen o no en los Equipos de Emergencia, y la realización de simulacros con el fin de comprobar la eficacia de los procedimientos incluidos en el Plan de Actuación ante Emergencias.

El objetivo prioritario de la implantación es que todos los integrantes de los Equipos de Emergencia asimilen perfectamente sus funciones dentro de la estructura del Plan. Esto implica que cada uno de ellos  sea capaz de realizar sus actuaciones sin la más mínima duda y, además, en caso de que surja alguna situación no prevista, sean capaces de solucionarla de la forma más rápida y segura posible para las personas afectadas por el accidente.

Para ello, desde Maider 112 tenemos la convicción de que se debe prestar especial atención a los contenidos de los cursos, tanto teóricos como prácticos, de tal forma que se ajusten a los conocimientos que deben tener las personas a los que van dirigidos. Por otro lado, los profesionales encargados de la implantación tienen la formación y la capacidad necesaria para poder transmitir los contenidos de forma que sean perfectamente asimilados por los participantes en el curso.

Preguntar por este producto